Open de España/Spanish Open

    3852

    RESULTADOS CADETE Y JUNIOR

    RESULTADOS G1 SENIOR CON LIGUILLAS

    RESULTADOS CON PUNTUACIONES DE POOMSAE

    RESULTADOS POOMSAE

    24 de marzo RETRANSMISION VIDEO STREAMING

    25 de marzo RETRANSMISION VIDEO STREAMING

    26 de marzo RETRANSMISION VIDEO STREAMING

     

    CIRCULAR OPEN DE ESPAÑA CADETE Y JUNIOR 2017

    CIRCULAR OPEN DE ESPAÑA SENIOR G1 2017.docx

    SPANISH OPEN 2017 G1 SENIOR 

    OPEN DE ESPAÑA 2017 (POOMSAE Y FREESTYLE)

    SPANISH OPEN 2017 (CADETS AND JUNIORS)

    SPANISH OPEN 2017 (POOMSAE AND FREESTYLE)

    HOTELES OFERTA / HOTEL OFFERTS  www.experienciasunicas.com  

    El Open de España 2017 congregará a deportistas de más de una veintena de países procedentes de los cinco continentes, confirmando la relevancia del torneo organizado por la Real Federación Española de Taekwondo dentro del calendario internacional.

    El Open de España, que este año se celebrará en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante el próximo domingo, 26 de marzo; es una prueba de nivel G1 valedera para la clasificación internacional de la que saldrán los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Por proximidad, los representantes de países europeos serán mayoría, estando confirmada la participación de deportistas de Alemania, Andorra, Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Israel, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y Ucrania, además de los españoles.

    Pero también estarán presentes competidores procedentes de América (Brasil, Estados Unidos y Puerto Rico, por ejemplo), Asia (Korea, Irak y Jordania), África (Gabón y Marruecos) y Oceanía (Australia).

    Precisamente, para los deportistas españoles también es importante el Open de España que se celebrará en Alicante, no sólo por los puntos que arroja para la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos, sino también porque es uno de los baremos que se utilizarán para la confección del equipo nacional que acudirá al Mundial de Muju (Corea), entre el 24 y el 30 de junio.

    VER INFORMACION EN MAS TAEKWONDO

    VER NOTICIA EN MAS TAEKWONDO

    Se amplia el plazo de inscripción,  hasta el día 16  a las 14 horas, debido a las solicitudes de numerosos clubes que no han podido inscribirse, al coincidir los eventos de éstas semanas.

    Debido a que la WTF ha puesto la Copa Presidente, coincidiendo con la fecha que teníamos reservada en nuestro calendario para el Open G1, debemos cambiar la fecha de celebración del Open de España, quedando para el 26 de Marzo el G1 de España.

    Registration period is extended

    Due to the President’s Cup coincide with the same date we had reserved in our calendar for the Spanish Open G1, we have been forced to change the date. Therefore, the Spanish Open G1 will be held on March 26th.

    ALICANTE ACOGERÁ EL OPEN DE ESPAÑA DE TAEKWONDO EL 26 DE MARZO

    Alicante será sede de la decimo quinta edición del Abierto de España de taekwondo, que se celebrará el domingo 26 de marzo en el pabellón Pitiu Rochel de la capital alicantina, que acogió este evento de carácter internacional por última vez en 2012.

    La ciudad de Alicante coge el testigo de Benicassim (Castellón), donde se celebró en 2016 la última edición del torneo, que en los últimos años también ha pasado por Pontevedra, Castellón y La Nucía (Alicante).

    El Abierto de España contará con un elenco internacional de la disciplina toda vez que es un torneo de categoría G1, puntuable para la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    La Real Federación Española de Taekwondo cuenta especialmente con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, que se ha volcado para recuperar el evento para la ciudad; la Fundación Trinidad Alfonso y el Consejo Superior de Deportes.

    Además, cuenta con el apoyo de entidades como la Asociación de Comerciantes, la Asociación de Hoteles las pernoctaciones de los equipos extranjeros rondarán los cinco días- y también de las compañías de taxis de Alicante.

    Coincidiendo con la celebración del Abierto Internacional de España, el viernes 24 tendrá lugar el Abierto de España de Poomsae, y el sábado 25 el torneo en categoría cadete y junior.

    CARTEL OPEN DE ESPAÑA INT-01CARTEL OPEN DE ESPAÑA INT-02

    Print Friendly