Campeonato de España de Hakido y Seminario

4651

PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HAPKIDO (30 De Noviembre 2014). Abierto a todos los estilos.

1 SEMINARIO NACIONAL DE HAPKIDO ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS. (29 de Noviembre 2014).

Se cerró el acuerdo con el Exmo. Ayuntamiento de Alicante contando con la presencia de D. Mariano Postigo, Concejal de Deportes de la Ciudad para presentar el VI Cto de España de Hapkido.

Este Cto se celebrará en el Pabellón Padre Faustino Miguez, Calasancio de la ciudad de Alicante.

Este Cto. Será especial ya que por primera vez no se hará conjuntamente con otra actividad de Taekwondo, El HAPKIDO ya ha crecido tanto que a partir de ahora podrá funcionar de forma autónoma, por lo que este Campeonato significará un antes y un después en la historia del HAPKIDO en España.

Además del Cto de España, se celebrará el 1 gran Seminario nacional de HAPKIDO, (29 de Noviembre de 2014) donde asistirán los 18 delegados y Directores técnicos de toda España así como todos los practicantes de esta disciplina que quieran participar.

Hoy en Día el departamento de Hapkido cuenta con la mayor infraestructura para la práctica y difusión de este Arte Marcial de origen Coreano, contando con las 17 Federaciones Autonómica más la de Ceuta, con cientos de clubes y muchismos practicantes.

La Real Federación Española de Taekwondo, está reconocida por el Consejo Superior de Deportes, cómo única Federación Española, que tiene la potestad de regular, tramitar y promover las actividades referentes al hapkido, tanto de titulaciones, como grados y competiciones.

hapkido2

Print Friendly