Gran Prix 1 Moscú

    7922

    VER INFORMACION COMPLETA RESULTADOS ONLINE

    VER ENLACES TV ONLINE

    El equipo calienta motores en el GP de Moscú, iniciando así la segunda parte de una larga temporada que nos tiene que llevar hasta el GP final, los puntos de oro frenan la buena actuación del equipo español, destacar los excelentes combates de Raúl que pierde el punto de oro contra Irán, Joel que pierde punto de oro con Corea y Rosillo que pierde punto de oro con Irán.

    Marta Calvo debuta en la categoría de 67kg derrotando en su segundo combate a la sueca número uno del ranking para caer en cuartos contra Azerbaiyán.

    Eva Calvo esta vez tuvo que ceder ante la croata Martina Zubcic, después de remontar un 9-0 en el primer asalto

    Buen combate de Brigitte que a 1 segundo del final ve como se le escapa un combate que tuvo en todo momento controlado.

    Hemos dado el primer paso, nos llevamos algunos puntos y ahora toca seguir entrenando para afrontar en 10 días el Open de Polonia, después Israel y el GP 2 en Turquía.

    Señalar que los cascos no funcionaron tan bien como en otras ocasiones, subían acciones a la cara que a veces ni llegaba ni a rozar.

    Tenemos tres meses por delante para seguir puntuando e intentar que nuestros deportistas estén presentes en el Gran Prix final de México.

    RESUMEN DE LOS COMBATES

    Elaia Toorontegui, pierde con Iris Tang de Brasil por 0 a 12.

    Brigit Yague, cae ante Koutsou de Grecia por 5 a 7.

    Jesús Tortosa, pierde con el tailandés Sawekwiharee por 16 a 23.

    Raul Martínez, gana a Pazinski de Polonia por 5 a 4 y cae en el punto de oro ante el iraní Hajizavareh por 8 a 9.

    Eva Calvo ante todo pronóstico se ve apeada de medalla por la croata Zubcic por 12 a 15.

    Jose Antonio Rosillo, gana a Gaye de Inglaterra por 13 a 5 y cae ante el punto de oro contra el iraní Yaghoubi por 0 a 1.

    Joel Gonzalez, vence a Auger de Australia por 14 a 8, a Mark Lopez de USA por 16 a 9 y cae ante el coreano y medalla de oro por 5 a 6 en el punto de oro.

    Rosana Simón se vió apeada de medalla por la turca Nafia Kus, Dani Ros, cayó ante Leonardo Basile de Italia por 0 a 7, Lua Piñeiro no pudo ante la china Guo por 2 a 11; la única alegría del dia, fue las victorias de Marta Calvo, que estuvo a un paso de conseguir medalla, quedando en 5º lugar y consiguiendo 8, 64 puntos para el ranking olímpico. Marta superó en primera ronda a la francesa Wiet Henin por 5 a 2, eliminando en segunda ronda a la número uno del ranking, la sueca Johansson por 10 a 9; en cuartos cae con la competidora de Azerbaijan Azizova por 0 a 3.

    PREVIO

    Del 14 al 16 de agosto se realizará la primera serie del Grand Prix para este 2015, en Moscú, Rusia. Nuestros deportistas intentarán sumar el máximo de puntos, los 40 que otorga éste GP.

    El equipo español está formado por los siguientes  deportistas clasificados en el ranking de la WTF:

    Rosana Simón + 67 kg, Brigit Yague -49 kg, Eva Calvo -57 kg, Marta Calvo, -67 kg, Lua Piñeiro, -67 kg, Daniel Ros, +80 kg, Jesús Tortosa, -58 kg, Joel Gonzalez, – 68 kg, Jose A. Rosillo, -68 kg, Raul Martínez -80kg, Elaia Torrontegui -49 kg.

    IMG_3521

    Ver horario completo del evento

     

    Print Friendly, PDF & Email