Grand Prix Moscu

    1973

    EL TAEKWONDO CAMINO A MOSCÚ PARA EL I GRAND PRIX

    SORTEO Y RESULTADOS COMPLETOS CON PUNTOS PRIMER DIA

    SORTEO Y RESULTADOS COMPLETOS CON PUNTOS SEGUNDO DIA

    RESULTADOS COMPLETOS CON PUNTOS TERCER DIA

    RETRANSMISION EN DIRECTO

    JESUS TORTOSA IMPARABALE

    Jesús Tortosa sigue demostrando su gran proyección y sigue subiendo al pódium en un evento de máxima categoría. Bronce de lujo para nuestro campeón que demostró que pese a su juventud, tiene una larga proyección con vistas a Tokio 2020.

    Jesús Gana al competidor Ingles por superioridad 30-9, habiendo ganado el inglés en su combate anterior al Coreano actual Campeón del Mundo 2017.

    Gana al representante de Rusia que le privó de competir la final en el Mundial senior en Muju Corea….. pero cae ante el tailandés al no estar al 100 % por una dolencia en el psoas

    Raúl Martínez,  pierde por la mínima de un punto contra el Campeón Olímpico de Costa de Marfil, Cisse.

    Dani Quesada gana a Tunez, pero cae ante Croacia.

    Javier Pérez pasa la primera ronda con un buen combate ante el Brasileño y cae contra el Coreano campeón del Mundo y doble medallista Olímpico Dae Hoon Lee.

    Marta Calvo cae en el Punto de Oro en un combate frío y sin encontrarse con el marcador al acabar 0-0

    Irene Laguna vence en primera ronda ante la rusa Sakhautdinova y cae antre la chipriota Kouttuki.

    Blanca Palmer gana ante Bélgica pero pierde contra la numero 3 del ranking Bogdanovic de Serbia.

    Katia Calvar cae ante Gran Bretaña, Williams, por 23 a 12.

    Dani Ros, cae ante el ruso Kirichenko que posteriormente vence al coreano metiéndose en semifinales.

    Los mejores deportistas de taekwondo del mundo se reunirán para competir en Moscú, ya que la Gran Premio de élite de este año arranca en la capital rusa el 4 de agosto.

    Del 4 al 6 de agosto en la USK CSKA Basketball Arena de Moscú, 220 atletas de 53 países y el equipo Mundial de Refugiados de Taekwondo (WT) lucharán en ocho categorías de peso olímpico, según las clasificaciones de junio. El Gran Premio de Moscú – la primera edición de la serie anual de cuatro eventos – invita a los mejores jugadores de taekwondo, entre ellos 14 medallistas de oro de los Juegos Olímpicos de 2016 y el Campeonato Mundial 2017, a competir por los puntos de clasificación olímpica, premios en metálico y gloria deportiva.

    Para este evento, los atletas que han ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y los Campeonatos Mundiales de Taekwondo WTF 2017, incluyendo a Ahmad Abughaush, Bianca Walkden, Cheick Sallah Junior Cisse y Ah-Reum Lee, MVP del Campeonato Mundial de Taekwondo WTF 2017, Estarán compitiendo.

    En cada categoría, sólo un máximo de dos deportistas pueden aparecer de un solo país, aunque el país anfitrión, Rusia, tiene un atleta extra.

    El medallista de oro en cada categoría gana 5,000 USD; El medallista de plata lleva a casa 3,000 USD; Y los dos medallistas de bronce se enriquecieron con 1,000 USD cada uno. Las ceremonias de premiación se llevan a cabo en ambos días, después de que todas las categorías de peso hayan sido disputadas.

    Las semifinales y las finales del Gran Premio Mundial de Taekwondo de Moscú 2017 se transmitirán en vivo en el sitio web de WT (www.worldtaekwondo.org) a través del canal WT de YouTube. El segundo Gran Premio de la temporada se celebrará en Rabat, Marruecos, del 22 al 24 de septiembre de 2017.

    Print Friendly