Información Open

    5315

    INFORMACION OPEN

    INFORMACIÓN 14 DE ABRIL

    SORTEO POOMSAE ORDEN SALIDA

    SORTEO FREE STYLE  ORDEN SALIDA

    HORARIOS APROXIMADOS POOMSAE – FREE STYLE

    HORARIOS APROXIMADOS CADETE

    Se recuerda que el sábado la categoría cadete comenzara a las 8 de la mañana hasta finalizar a las 14 horas, aproximadamente, pudiendo asi los deportistas en categoría junior, asistir mas tarde a la instalación de Benicassim.

    SORTEO POOMSAES /DRAWING LOTS POOOMSAE

    IMPORTANTE

    Debido a la masiva solicitud de licencias globales WTF y al retraso por parte de las oficinas de la WTF por hacernos llegar el número de licencia,  se informa que el plazo de inscripción para www.hangastar y para www.tpss.eu se amplía hasta las 15:00 del día 11 de Abril.

    Se informa que solo se tramitaran las licencias globales, para inscribirse en el Open de España, aquellas que hayan llegado a la RFET hasta las 15:00 del día 30 de Marzo.

    Todas aquellas solicitudes de licencias WTF que entren posterior a las 15:00 del día 30 de Marzo, no se tramitarán y por lo tanto no podrán inscribirse en el Open de España.

    Nota aclaratoria:

    Se adjuntan aclaraciones ante algunas dudas surgidas por el Open.

    Normativa de inscripción y tema Licencia Global WTF en todas las categorias.

    Ante la normativa de la WTF y ETU, en la obligatoriedad de poseer licencia Global WTF, al igual que los eventos mas importantes, Open de Holanda, Open de Belgica y Open de Alemania, se están cumpliendo las normativas para todos los Open Internacionales.

    Nuestro Open debido a su prestigio, es seleccionado por la WTF para incluirlo en su calendario, por lo que la normativa y organización está bajo las directrices de ésta.

    Éstas medidas, influirán en una mayor calidad del evento, repercutiendo en la cantidad de participantes, que se verá mermada en su inscripción. (El Open de Holanda cerró con 1104 inscritos, cuando sobrepasaban los 2500 en anteriores ediciones).

    Por ello la RFET, tomó la medida de no cobrar la inscripción a los deportistas en edades cadete, tanto en combate como poomsae. Pudiendo asi los competidores de estas edades destinar esa cantidad a conseguir la lcencia WTF y poder participar en todos los eventos de caracter internacional que se celebren tanto en España como en el extranjero.

    Aclaración Comisión Técnica sobre Poomsae.

    RANKING OFICIAL POOMSAE Y FREE STYLE POOMSAE Criterios de selección: para el cto. del Mundo 2016

    1º Queda seleccionado el competidor, pareja o equipo que haya obtenido más puntuación entre los campeonatos Open de España, cto. España por territoriales abierto a los clubes.

    2º En caso de empate, queda seleccionado el competidor, pareja o equipo que haya obtenido más puntuación en el cto. De España por clubes.

    Open Internacional de España
    1º Medalla de Oro 15 puntos
    2º Medalla de Plata 10 puntos
    3º Medalla de Bronce 5 puntos
    4º Medalla de Bronce 5 puntos
    Cto. de España por clubes
    1º Medalla de Oro 20 puntos
    2º Medalla de Plata 15 puntos
    3º Medalla de Bronce 10 puntos
    4º Medalla de Bronce 10 puntos

     

    Open correlativo entre Pamplona, Open Andalucía y Comunidad de Valencia (Siempre que se celebre con un mínimo de un mes de antelación previo al evento Europeo o Mundial)

    Nota:

    En el caso que se compita en uno, dos o en los tres Open correlativos, sólo sumara para el ranking Nacional el Open en el que haya obtenido el mejor resultado.

    Se recuerda según el reglamento de la ETU y WTF, que el competidor podrá inscribirse en un máximo de dos categorías del Open

    Open de Pamplona Pumse Open C. de Valencia Open de Andalucía
    1º Medalla de Oro 10 puntos 1º Medalla de Oro 10 puntos 1º Medalla de Oro 10 puntos
    2º Medalla de Plata 5 puntos 2º Medalla de Plata 5 puntos 2º Medalla de Plata 5 puntos
    3º Medalla de Bronce 2 puntos 3º Medalla de Bronce 2 puntos 3º Medalla de Bronce 2 puntos
    4º Medalla de Bronce 2 puntos 4º Medalla de Bronce 2 puntos 4º Medalla de Bronce 2 puntos

     

    Print Friendly