La Liga de Futbol Profesional con el Deporte Español

    2528

    w_900x700_21135928_apa6465

    Miguel Cardenal y el presidente de LaLiga firmaron el convenio que destinará seis millones de euros para las federaciones deportivas.

    La sede de LaLiga acogió este miércoles 21 de octubre la firma del convenio de colaboración para la gestión de ayudas a las Federaciones Deportivas. Por este acuerdo, dichas entidades sin competición profesional recibirán, a través de la mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD), seis millones de euros para un mejor desarrollo del deporte español.El acto contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, del presidente del CSD, Miguel Cardenal, de otros presidentes como el de la Asociación de Federaciones Deportivas Españolas (AFEDES), Julián Gª Angulo, el de la Confederación de Federaciones Olímpicas (COFEDE) Jesús Castellanos y el de la Asociación del Deporte Federado Español, José Hidalgo, además de representantes de más de 60 Federaciones.”Es un día muy importante para el deporte español y para el fútbol en particular”, aseguró Javier Tebas durante el acto. El presidente de LaLiga destacó la importancia de los clubes para la firma del acuerdo: “El convenio firmado con el CSD nace por la voluntad de todos los clubes de LaLiga. La Comisión Delegada y la Asamblea lo han ratificado por unanimidad”. Además, el máximo dirigente de la patronal recalcó que el convenio no se reduce a una cantidad económica de seis millones, sino a muchas más áreas de colaboración: “Todos nuestros departamentos están abiertos para colaborar con las Federaciones, que también ayudarán a la promoción de LaLiga tanto a nivel nacional como internacional. A través de los atletas intentaremos que la marca de LaLiga llegue a todos los rincones del mundo”.

    LA LIGA CON EL DEPORTE ESPAÑOL VER VIDEO

    NACE LALIGA4SPORTS.ES

    LaLiga estrena una plataforma web con el objetivo de poner en valor el trabajo de las 64 Federaciones Deportivas y del Comité Paralímpico Español, adscritos al convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre de 2015.

    LaLiga, en colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), pone en marcha desde este lunes (21/03/2016) un nuevo proyecto que tiene como objetivo destacar la labor del deporte español a través de contenido digital.

    La página web www.laliga4sports.es realizará una extensa cobertura de las múltiples disciplinas que engloban las Federaciones deportivas y completará su propuesta con entrevistas, reportajes y contenido único para que todos los amantes del deporte puedan seguir las competiciones nacionales e internacionales a través de esta plataforma.

    “Los clubes y SADs de LaLiga ratificaron el acuerdo de colaboración por unanimidad y entendemos que el lanzamiento de la página web hará que el contenido de calidad que LaLiga ya genera, se traslade al resto de deportes y deportistas, cuyos logros no tienen tanta repercusión como el fútbol. Somos la palanca para que sus éxitos tengan más recorrido”, comentó Javier Tebas sobre la puesta en marcha.

    LaLiga4Sports pretende mejorar la visibilidad y difusión de otros deportes y de los deportistas españoles. El objetivo principal es que las Federaciones deportivas y el Comité Paralímpico Español obtengan un crecimiento profesional y mayor difusión de sus éxitos hacia los aficionados a través de esta plataforma.

    Twitter: https://twitter.com/LaLiga4Sports

    Facebook: https://www.facebook.com/laliga4sports

    Instagram:  https://www.instagram.com/laliga4sports/

    laliga

    Print Friendly