Seminario de Poomsae

    414

    SEMINARIO DE POOMSAE A NIVEL NACIONAL EN EL CAR DE MADRID DE LA RFET.

      

    Más de 70 deportistas medallistas del Campeonato de España se han concentrado en un seminario en el CAR de Madrid para entrenar con los técnicos del equipo Nacional, Kim Jeong Cheol, Alberto Delgado, Laura Kim, Samuel Meilan.

    Además también ha asistido la comisión Técnica encabezada por el director Técnico Santiago Maroño y Mari Angeles Urmeneta.

    Con este primer seminario se quiere dar comienzo a lo que serán los entrenamientos itinerarios que nuestros técnicos impartirán en el resto de la geografía de España, está previsto realizar otros en Cataluña, Andalucia, Cantabria, etc… ya que entendemos que es mucho más fácil desplazar al equipo técnico que no a todos los interesados en actualizarse en esta modalidad.

    Además todos estos cursos serán GRATUITOS y podrán asistir todos los interesados de alto nivel siempre con el visto bueno de su Territorial.

    La técnica empieza nuevo rumbo que ya empezó con el seminario de Jueces Calificadores que también tuvo lugar recientemente en Madrid.

    Agradecer a Marco Carreira por el apoyo y la ayuda por las gestiones para conseguir las inmejorables instalaciones del CAR y asimismo a los técnicos y comisión técnica de Poomsae y por supuesto a los protagonistas, los deportistas por el esfuerzo para asistir al seminario.

    Print Friendly