Stage de Verano 2015

    8081

    stage-verano

    VER PRESENTACIÓN COMPLETA

    Un año más, La Real Federación Española de Taekwondo realiza su STAGE NACIONAL DE VERANO que se celebrará por décimo año consecutivo en el CTD Infanta Cristina desde el lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto.

    Este Centro se encuentra a orillas del Mar Menor, con acceso directo peatonal a la playa. Se ubica en el municipio de Los Alcázares (Murcia) en un entorno natural privilegiado y goza de una de las mejores instalaciones de todo el territorio nacional para la práctica de deportes de lucha.

    Los  entrenamientos  serán  dirigidos  por  el  equipo  técnico  de  la  RFET compuesto por Elena Benítez, Marco Carreira, Antonio Toledo, José Márquez, Rafael Alcázar y Miguel Ángel Herranz.

    Para este Stage también están convocados varios deportistas del equipo nacional junior, sub-­21, Para-TKD y sénior al considerarse esta una actuación preparatoria para las competiciones Internacionales más importantes del últmo trimestre.

    OBJETIVOS DE TRABAJO

    Preparación Campeonato de Europa junior 2015: deportistas junior en 2015 que obtuvieron medalla o llegaron a ¼ de final en el Mundial júnior 2014. Preparación  Campeonato  de Europa  sub-­21  2015.

    Preparación Gran Prix Series 1, 2015: Deportistas posicionados entre los 32 primeros puestos en el ranking olímpico del mes de junio 2015. Preparación Campeonato del mundo Para‐TKD.

    Actuación enmarcada dentro el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva dirigida principalmente a deportistas en edades junior y sub-21  que quieran compartir y disfrutar junto con los mejores taekwondistas españoles del momento de una semana en donde se combinarán sesiones específicas de entrenamiento con otras actividades lúdico-­‐deportivas en unas excelentes instalaciones ubicadas a pie de playa.

    El  número de plazas  ofertadas este año está muy limitadas y estas serán asignadas por orden inscripción.

    IMPORTANTE

    La entrada será el día 27 de julio a las 18h y salida el día 2 de agosto a las 12 horas.

    Todos los deportistas deberán llevar la equipación necesaria para los entrenamientos   técnico tácticos   (dobok,   cinturón,   casco, protecciones de antebrazo y espinilla, protector bucal, coquilla, patucos)  así  como  equipación  necesaria  para  entrenamientos físicos (pantalón corto, camisetas, zapatillas deportivas, etc.).

    También deberán llevar DNI, licencia federativa y tarjeta sanitaria

    Los menores de edad deberán traer permiso paterno.

    VER PRESENTACION COMPLETA

     

    DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCION

    DESCARGAR AUTORIZACION PATERNA

    Print Friendly, PDF & Email