InicioNoticiasTaekwondo Humanitarian Foundation

Taekwondo Humanitarian Foundation

InicioNoticiasTaekwondo Humanitarian Foundation

humanitarian-foundationEl Presidente de la WTF ha lanzado una fundación destinada a ayudar a los refugiados de todo el Mundo, con la práctica de nuestro deporte, una gran labor que hace que el Taekwondo, sea algo mas que un deporte.

Fundación Humanitaria Taekwondo es una fundación sin ánimo de lucro que capacita a los refugiados y las personas desplazadas en todo el mundo mediante la enseñanza del deporte, artes marciales, el ejercicio físico y la disciplina mental que a todos nos gusta, el taekwondo.
Se les apoya con el equipo necesario, la infraestructura y los programas educativos relacionados con la enseñanza de los valores del Olimpismo y la ciudadanía global. Al hacer esto, se mejora su calidad de vida en los campamentos de refugiados y sus perspectivas de futuro como ciudadanos del mundo.
Ya que necesitaríamos su apoyo firmando nuestra petición en línea, y compartir el enlace entre sus miembros y la comunidad Ver web oficial

Suyo en el deporte y la amistad

Dr. Chungwon Choue (Presidente de la World Taekwondo Federation)

Presidente de la Junta Fundación Humanitaria de Taekwondo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo + Leido

Exhibición Equipo Kukkiwon

La Nucia acogerá la Gala de los Premios de la Real Federación Española de Taekwondo y contará con la presencia del equipo de exhibición...