InicioNoticiasBorrador Propuesta vuelta a la normalidad RFET

Borrador Propuesta vuelta a la normalidad RFET

InicioNoticiasBorrador Propuesta vuelta a la normalidad RFET

BORRADOR DE PROPUESTAS DE LA VUELTA A LA ACTIVIDAD DE ENSEÑANZA Y DE ENTRENAMIENTO DE TAEKWONDO EN LOS CLUBES DE LA R.F.E.T. Y A LA COMPETICIÓN AUTONOMICA Y NACIONAL.

Estimados amigos,

Después de varios días de trabajo os adjuntamos la propuesta que la RFET ha elaborado como borrador inicial para poder presentar a las autoridades pertinentes nuestro punto de vista de lo que podría ser la vuelta a la Actividad de la enseñanza y entrenamiento de Taekwondo en los clubes de la RFET y a la competición Autonómica y Nacional, siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es la salud de todos nuestro deportistas, técnicos y árbitros.

Como propuesta y borrador inicial, está sujeto a posibles modificaciones por las aportaciones por parte de las Federaciones Territoriales ya que lo que pretendemos es tener el mejor proyecto adaptado a las verdaderas necesidades y realidades de nuestro deporte.

Cualquier aportación podrán hacerla hasta el próximo jueves 30 hasta las 15:00h.

DESCARGAR PDF CARTA A LAS TERRITORIALES

DESCARGAR PDF BORRADOR PROPUESTAS VUELTA A LA NORMALIDAD

Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo + Leido

Campeonato de España Junior

Se adjunta información del próximo campeonato de España en categoría junior, que se celebrará en Benidorm, el 25 de mayo. CIRCULAR-CTO-DE-ESPANA-JUNIOR-2024_ 2.-PERMISO-PATERNODescarga 1.-CERTIFICADO-TERRITORIAL-2Descarga 3.-CERTIFICADO-TOTAL-ASISTENTESDescarga 4.-DOBLADOS-JUNIOR-2024-POR-TERRITORIALESDescarga 5.-DOBLADOS-NOMINALES-POR-CVDescarga Criterios-valoracion-NominalesDescarga

Asian Parataekwondo Open

Open de Madrid