InicioCampeonato de España Absoluto y Campeonato de España Parataekwondo

Campeonato de España Absoluto y Campeonato de España Parataekwondo

InicioCampeonato de España Absoluto y Campeonato de España Parataekwondo

Los favoritos cumplen en el Campeonato de España y Madrid arrasa por equipos, ganando en categoría masculina, femenina y en el general.

Los favoritos han cumplido con los pronósticos y han logrado la victoria en el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo, disputado este sábado en el pabellón Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín de Málaga. Adriana Cerezo, Tania Castiñeira y Laura Rodríguez, en mujeres, y Daniel Quesada, Iván García y Joan Jorquera, en hombres, entre otros, han logrado el título nacional en un evento que ha vuelto a confirmar el gran nivel competitivo del taekwondo español. Por equipos Madrid, se impuso ante Galicia y Cataluña.

Los campeones de España en categoría masculina han sido:

Iván García (+87 kilos), Sergio Troitiño (-87 kilos), Ramón Ruiz (-80 kilos), Daniel Quesada (-74 kilos), Joan Jorquera (-69 kilos), Iker Abad (-63 kilos), Jesús Fraile (-58 kilos) y David Bello (-54 kilos).

La campeonas de España en categoría femenina han sido:

Tania Castiñeira (+73 kilos), Belén Morán (-73 kilos), Lena Moreno (-67 kilos), Marta Calvo (-62 kilos), Laura Rodríguez (-57 kilos), Elsa Hernández (-53 kilos), Adriana Cerezo (-49 kilos) y Sofía García (-46 kilos).

En la categoria paralimpica los resultados tampoco dieron sorpresas, siendo los ganadores de las categorias:

K44 -58kg 1- Joel Martín CATALUÑA, 2- Rachid El Hayani R. Murcia

K44-63kg1- Alejandro Vidal Galicia

K44 – 70kg1- Gabriel Amado R. Murcia

INFORMACION COMPLETA DE SORTEOS Y RESULTADOS ONLINE

VER RESULTADOS EN DIRECTO

Ver en YouTube de la Real Federación Española

Presentación oficial del Campeonato de España Absoluto, en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga, donde Borja Vivas, concejal de Deporte; Ismael Bernabal, presidente FAT; Elena Benítez, directora técnica RFET y Alejandro Monfrino, técnico FAT, han estado presentes en la rueda de prensa para dar el pistoletazo de salida a tan esperada cita de nuestro deporte en Andalucía.

Agradecer la importante colaboración brindada por los organismos e instituciones.

Málaga acoge el 3 de febrero, el campeonato de España en categoría absoluta. La territorial andaluza, por delegación de la Real Federación Española de Taekwondo, organizará el evento mas importante del calendario nacional.

Ver circular e información completa del evento.

Lo + Leido

Cursos de Kumdo (Andalucía, Canarias y Murcia)

El Kumdo se mueve y es una realidad que comenzamos a observar tras los diferentes cursos realizados en las regiones de Andalucía, Canarias y...

Ranking Junior y Cadete