InicioNoticiasCampeonato de España Senior

Campeonato de España Senior

InicioNoticiasCampeonato de España Senior

IMG_6648

RESULTADOS INDIVIDUALES

RESULTADOS POR EQUIPOS

Se celebró en el Pabellón Europa de Leganés, el Campeonato de España en categoría absoluta de Taekwondo, cerca de 300 competidores, disputaron en seis tapices octogonales, bajo la atenta mirada de los técnicos, esta competición de altísimo nivel.

Pocas sorpresas en los pódiums, nuestros veteranos y expertos campeones, demostraron su buen estado; Jesús Tortosa, Rosillo, Dani Ros, Raul Martin, volvieron un año mas a lo mas alto del medallero.

Cascos electrónicos, hicieron mas fluido el desarrollo de la competición.

TVE, volvió a estar presente, grabando el nuevo capitulo de Objetivo Rio, donde nuestros olímpicos, hablaron y opinaron sobre su próxima cita olímpica.

Por equipos, Madrid consiguió el primer puesto en la clasificación general.

Marta Calvo, se proclamó campeona de España, venciendo en el punto de oro a su hermana Eva Calvo, combate que fue un broche de oro a la ciudad de Leganés, que se volcó con la organización junto a la Federación madrileña de esta edición 2016.

CZ1m_fSWcAAihX1

POTENCIAS DAEDO Y HORARIOS ORIENTATIVOS.

ASUNTO: CIRCULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2016

CIRCULAR SENIOR 2016

Informacion_UPT_inscripciones

Certificado Seguro

Certificado Territorial

CERTIFICADO TOTAL ASISTENTES

Se recuerda que los petos y cascos serán electrónicos DAEDO, asi mismo todas las protecciones deberán ser las oficiales, homologadas por la WTF

Una vez cerrado las negociaciones y acuerdos para la celebración del próximo campeonato de España absoluto 2016, y para que todas las territoriales puedan programar y organizar a sus respectivos equipos, os informamos que el Campeonato absoluto tendrá lugar en la siguiente localidad:

Localidad: LEGANES (MADRID)

Fecha: 20 de Febrero 2016

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo + Leido

Galeria 2 Junior 2024

Galeria 1 junior 2024

Stage de verano 2024

Asian Parataekwondo Open