InicioCampeonato de Europa Sub21

Campeonato de Europa Sub21

InicioCampeonato de Europa Sub21

VER ENLACE WEB OFICIAL CON RESULTADOS E INFORMACION

Siguen los éxitos para el taekwondo español.

España consigue el primer puesto por equipos en categoria masculina, el tercer puesto en femenina y el segundo en categoria general.

(Domingo): Sofia Garcia, -46kg, campeona de Europa.

Irene Montemuiño, -62 kg y Adrian Salanova, -68 kg, medallas de bronce.

(Sábado): Iker Abad, -63kg, campeón de Europa y Lena Moreno, -67kg, campeona de Europa y Noa Romero, -49kg, medalla de bronce.

(Viernes): Jesus Fraile, -58 kg, medalla de oro, ganando a Finlandia, Serbia, e italia en la final.

Ivan Escolar, -54 kg, consigue el oro, tras ganar a Chipre, Moldavia, a Azerbaijan en cuartos y con un k.o. espectacular, supera al turco en semifinales, venciendo al representante de Koseovo en la final.

Jada Van, -57 kg, se cuelga la medalla de bronce tras ganar a Noruega, Grecia, Alemania, cayendo contra Turquia en semifinales.

Juan Milán -74kg, medalla de plata, vence a Finlandia,Turquia, Chipre y Ucrania, cayendo en la final contra otro representante turco.

(Previo), El equipo Sub 21 busca nuevos éxitos para el taekwondo español en el Europeo de Bucarest

La cantera española de taekwondo tiene un nuevo y exigente examen esta semana. El equipo español Sub 21 ya se encuentra en Bucarest (Rumanía), donde a partir de este jueves y hasta el próximo domingo disputará el Campeonato de Europa de la categoría.

España estará representada por una amplia lista de promesas, algunas de ellas ya realidades, del taekwondo, que aspiran a medalla.

Entre los competidores destacan en el equipo masculino Sergio Troitiño (-87kg) e Iker Abad (-63kg), habituales ya en competiciones sénior, y en el femenino Lena Moreno (-67kg) , Sofía García (-46kg) y Helena García (-73kg), quienes ya lograron subir al podio en el pasado Europeo Júnior.

La árbitro Paula Remirez, es la representante española del estamento arbitral.

El turno de las competiciones es el siguiente:

7 diciembre: Hombres: -54 kg y -74 kg / Mujeres: -57 kg y +73 kg

8 diciembre: Hombres: -58 kg y -80 kg / Mujeres: -53 kg y -73 kg

9 diciembre: Hombres: -63 kg y -87 kg / Mujeres: -49 kg, -67 kg

10 diciembre: Hombres: -68 kg y +87 kg / Mujeres: -46 kg, -62 kg

Lo + Leido

Entrenamiento Equipos Olimpicos de Korea, Australia y España.

Los equipos olímpicos de taekwondo de España, Korea y Australia, realizan en el CAR de Madrid un entrenamiento conjunto, como preparación de Los JJOO...

Open de Madrid