Carta a los deportistas, técnicos, árbitros y clubes.

    334

    DESCARGAR CARTA EN PDF

    DESCARGAR PDF INFORMACION FISCAL

    Estimados amigos,

    En primer lugar, y en representación de la RFET, nos solidarizamos con la dramática situación que está viviendo nuestra sociedad, y queremos mostrar nuestro total apoyo y cariño a los familiares de las víctimas y a los enfermos afectados por el COVID-19.

    Asimismo, transmitir el agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están luchando para erradicar esta terrible pandemia.

    La principal prioridad de la RFET y de todas las territoriales, ha sido y seguirá siendo proteger la salud y la seguridad de todos los deportistas, clubes, árbitros y técnicos que forman nuestra Federación.

    INFORMACION FISCAL ACTUALIZADA PARA CLUBES.

    Queremos haceros llegar una información que entendemos de gran utilidad para todos.

    Esta información está actualizada por la asesora fiscal de la RFET y que será de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.

    Se adjunta anexo con toda la información que será de interés para el colectivo.

    DESCARGAR ARCHIVO PDF

    COMUNICAROS A NIVEL DEPORTIVO:

    Sobre el tema del calendario, tanto de competición como de actividades nacionales de la RFET, se indica que han sido aplazadas y se reubicarán en las fechas que se puedan realizar una vez finalice el confinamiento.

    Por otra parte estamos llevando a cabo la realización de vídeos con los Técnicos y Deportistas del equipo nacional, que están siendo publicados en la web y redes sociales de la RFET.

    VIDEOS DIDACTICOS DE POOMSAE.

    Todos estos videos se están realizando con el único motivo para que todos los deportistas de todos los clubes, tengan una motivación diaria desde sus casas para poder entrenar.

    Hemos empezado una primera edición ya publicada, sobre los poomsaes, técnicas  ejecución y nomenclatura Videos grabados desde casa, para dar ejemplo del lema que todos estamos difundiendo #yomequedoencasa #yoentrenoencasa.

    VIDEOS DIDACTICOS, PROGRAMA DE EXAMENES.

    Asi mismo estos videos se publicarán en breve y su finalidad será que todos los niños desde su casa, tengan una referencia para que puedan practicar y recordar todas las técnicas necesarias para el examen de kup, siendo estos videos una herramienta muy buena para todos los clubes. Son de uso orientativo, ya que cada club tiene su propio programa.

    CAMPEONATO DE ESPAÑA VIRTUAL ONLINE Y EN DIRECTO DE POOMSAE

    La comisión de actividades deportivas de la RFET, está trabajando para en breve, una vez lo apruebe la junta directiva, la realización de éste campeonato que sin lugar a dudas va a despertar mucho interés.

    Este campeonato, será de poomsae individual de todas las categorías desde cadete a master. (El infantil se realizará más adelante con el mismo formato).

    El campeonato será en directo y  se retransmitirá por el canal de YouTube de la RFET, pudiendo entrar todo el mundo a verlo online.

    También contaremos con jueces nacionales e internacionales de primer nivel como garantía de juego limpio.

    Más información en la circular que pronto saldrá a los clubes y territoriales.

    TAEKWONDO: “UNO PARA TODOS” en directo.

    La RFET, emitirá varios programas en directo, en su canal de YouTube, con la asistencia virtual de un INVITADO ESPECIAL, donde además podrán estar en la plataforma 100 invitados, para poder después de su presentación,  saludar o preguntar al invitado, sobre el tema del día.

    Estos invitados serán deportistas y técnicos de renombre internacional, así como nutricionistas, médicos, psicólogos, etc.

    Todas estas actividades incluido el campeonato, será GRATIS para todos los participantes, tanto deportistas como espectadores que entren al canal de YouTube y sufragado íntegramente por la RFET.

    El único interés de la RFET, es poder ayudar y entretener a miles de deportistas que están confinados, sin poder salir, sobre todo los niños y niñas que son los que más sufren ésta situación. Por eso entendemos que es nuestro deber y obligación.

    También queremos felicitar y agradecer el gran trabajo que estáis realizando muchos clubes y entrenadores en vuestras propias redes sociales con la intención de seguir conectados con todos los alumnos, algo que sin lugar a duda agradecerán muchísimo en estos días tan largos en casa.

    De ésta saldremos todos juntos, éste combate lo vamos a ganar….

    Un fuerte abrazo y ánimo,

    Fdo. Jesus Castellanos Pueblas

    Print Friendly, PDF & Email