Danes Internacionales

    504

    ASUNTO: DANES INTERNACIONALES KUKKIWON Y HAPKIDO

    DANES INTERNACIONALES KUKKIWON

    Tal y como se informó en circular S201900043, los danes de la Kukkiwon, ante las dudas surgidas por territoriales, técnicos y deportistas, sólo la RFET, podrá solicitar y convalidar grados internacionales de la Kukkiwon.

    Por ello, ante el interés suscitado, la RFET, se ha puesto en contacto con la Kukkiwon, para conseguir no solo un precio especial de convalidación para los grados examinados en la RFET sino principalmente para que la RFET, sea la única en poder expedir los danes Kukkiwon y poder evitar el intrusismo de cualquier asociación que actualmente están vendiendo dichos diplomas.

    Tal y como se aprobó en la Asamblea de 29 de Junio de 2019, los grados Kukkiwon, serán tramitados directamente por la RFET, para empezar una campaña de promoción y captación de todos los interesados de poder disponer de este titulo internacional.

    La RFET, los solicitará siempre con el visto bueno de las territoriales, abonándoles a éstas, las cuotas acordadas.

    DANES INTERNACIONALES HAPKIDO

    Al igual que los danes internacionales de Taekwondo, la RFET, ha hecho las gestiones para conseguir el respaldo de una importante federación internacional con sede en Korea. Los grados del Departamento Nacional de Hapkido, podrán ser homologados y convalidados por la Internacional Hapkido Central Federation.

    El convenio, de la RFET, ha solicitado un precio especial, que sin duda será bien recibido por los interesados.

    Los grados se solicitarán directamente a la RFET, mediante su Departamento de Hapkido, abonando la RFET, la cuota establecida a las territoriales.

    Print Friendly, PDF & Email