InicioNoticiasEl CAR de Murcia un verano mas con el Taekwondo

El CAR de Murcia un verano mas con el Taekwondo

InicioNoticiasEl CAR de Murcia un verano mas con el Taekwondo

Se celebró en las instalaciones del CAR de Murcia, las concentraciones del equipo cadete, sub 21, junior, senior y parataekwondo.

Un stage anual muy bien acogido por deportistas y técnicos que preparan la nueva temporada.

La categoria cadete tiene como concentración previa al europeo de Tallin de finales de agosto.

Por su parte la categoria sub21, se prepara con vistas al europeo que se celebra también en Tallin.

Técnicos del equipo nacional y de distintas territoriales, controlan y supervisan a nuestros deportistas, en las instalaciones de los Alcazares.

La medallista olímpica Adriana Cerezo, también estuvo presente en los entrenamientos.

Desde que empezara la concentración del equipo Olímpico a principio del verano hasta el 25 de agosto, han pasado desde los cadetes, junior, Sub-21 y los senior más los deportistas de todos los CAR muchísimos deportistas todos becados por la RFET en estas excelentes instalaciones del CAR de La Región de Murcia.

Cabe agradecer a todos los técnicos que han participado en ellas, así como a la organización por parte de la Dirección Técnicas y la administración de la RFET porque ha sido un trabajo muy complicando con tantos desplazamientos y tantos participantes.

Estamos seguro que ha merecido la pena tanto esfuerzo ya que todos nuestros deportistas han disfrutado con lo que más les gusta.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO TÉCNICO DE LA RFET.

Lo + Leido

Cursos de Kumdo (Andalucía, Canarias y Murcia)

El Kumdo se mueve y es una realidad que comenzamos a observar tras los diferentes cursos realizados en las regiones de Andalucía, Canarias y...

Ranking Junior y Cadete