InicioHapkidoEl Hapkido se mueve...

El Hapkido se mueve…

InicioHapkidoEl Hapkido se mueve...

El Hapkido se mueve a lo largo de todo el territorio español, y buena muestra de ello es la gran cantidad de actividades realizadas a lo largo de los últimos días.

A continuación mostramos el resumen de algunas de ellas:

Andalucía:

Curso de Jueces de Hapkido realizado en Córdoba el pasado 19 de Marzo y primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Córdoba el pasado 27 de Marzo de la modalidad Taekwondo y Hapkido, donde se realizó un entrenamiento conjunto de los diferentes apartados técnicos, circuito y juegos, en esta primera jornada de perfeccionamiento técnico y compañerismo.

El entrenamiento fue dirigido por los directores de clubes, Ángel Calleja (Nuevas Artes) y José Toledano (Ho Sin Sul), junto a sus técnicos.


Canarias:

Seminario de Hapkido Tradicional realizado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el pasado 26 de Marzo con la presencia de varios clubes de la región, este, fue supervisado por el Director Técnico, Juan Jose Toledo he impartido por Rodrigo Mejías y Moises David Toledo. Estos seminarios se llevarán a cabo un fin de semana al mes, durante todo el año. A su vez se realizaron los Juegos Deportivos Insulares de Gran Canaria con Actividades de promoción del Hapkido.

Madrid:

El pasado domingo día 27 de marzo, la Federacion Madrileña de Taekwondo y D.A. celebró un Seminario de Hapkido Tradicional. Dicho seminario, se realizó en la sede del Club victoria Sanse, impartido por el Maestro Alejandro Gómez, bajo la dirección de nuestro Maestro y responsable del área federativa Félix Rivas.
El club Victoria, colabora con la federación, para formar futuros profesores en la materia.
También se realizaron, Cursos de Jueces de Hapkido y Cinto Negro 1° Dan.

Murcia:

Campeonato Regional de Hapkido en Cartagena. Cartagena acogió el Campeonato Regional de Hapkido con más de 80 participantes. Este evento organizado por la FTRM contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Cartagena. El club KANG se volcó en los preparativos y el club Hapkido Murcia y Artes Marciales Cartagena aportaron un gran número de participantes. El evento acogió el I Open KANG de Hapkido, con armas, saltos y coreografías impresionantes. Dar la enhorabuena a los maestros Sondo y Victoriano y agradecer su implicación en este evento.

Valenciana:

Entrenamiento Campeonato Autonómico de Hapkido, realizado el pasado 26 de Marzo en el Club Deportivo Esclavas, (Colegio Esclavas), Valencia, donde más de una veintena de practicantes de Hapkido de diferentes escuelas de la FCVT se reunieron para practicar la forma de competir en las diferentes categorías del campeonato autonómico de Hapkido. El evento ha sido dirigido por los maestros Álvaro Sanz y David Martinez.

Desde el Departamento Nacional de Hapkido queremos agradecer a todas las Territoriales que promocionan el Hapkido activamente así como a todos los Maestros responsables de que esto sea posible. GRACIAS!

Juntos somos más fuertes!

Departamento Nacional de Hapkido

Lo + Leido

Cursos de Kumdo (Andalucía, Canarias y Murcia)

El Kumdo se mueve y es una realidad que comenzamos a observar tras los diferentes cursos realizados en las regiones de Andalucía, Canarias y...

Ranking Junior y Cadete