Área Técnica de Hapkido

El Departamento Nacional de Hapkido de la R.F.E.T., siempre ha contado con este área desde los inicios del Hapkido dentro de la federación como Disciplina Asociada.

Este área tan importante, es el pilar del trabajo con nuestros deportistas, ya que este área se enfoca en la gestión de todo el programa técnico de Hapkido, la línea de trabajo, las directrices de enseñanzas técnicas, las bases de las evaluaciones de las competiciones de Hapkido, la elaboración de nuevos documentos técnicos, tanto clásicos (como documentos), como de nueva tendencia (vídeos).

La idea de este área es la de continuar coordinando todos los asuntos técnicos del Hapkido del Departamento Nacional de Hapkido de la Real Federación Española de Taekwondo

La coordinación de este importante área continúa siendo responsabilidad de nuestro Director Técnico Nacional Alfonso Rubio.

La Comisión Nacional de Hapkido de la Real Federación Española de Taekwondo, en su conjunto, siempre es la responsable final de revisiones de eventos y comunicaciones de este departamento.

Si desea contactar con el Área Técnica, le rogamos nos envíe un correo con el asunto “Área Técnica” a:

hapkido@fetaekwondo.net