Homenaje de la RFET a los medallistas europeos 2021

    182


    En presencia D. José Manuel Franco, Secretario de Estado y Presidente del Consejo Superior de Deporte y D. Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, al finalizar la Asamblea General de la RFET donde fue reelegido D. Jesús Castellanos como presidente de la entidad, tuvo lugar un emotivo acto de reconocimiento a todos los medallistas del último campeonato de Europa absoluto celebrado en Sofía.

    El reconocimiento fue para:
    -Adriana Cerezo Medalla de ORO
    -Adrián Vicente Medalla de PLATA
    -Joan Jorquera Medalla de PLATA
    -Belen Morán Medalla de BRONCE
    -Javier Pérez Medalla de BRONCE
    -Dani Quesada Medalla de BRONCE
    -Raul Martinez Medalla de BRONCE
    -Ivan García Medalla de BRONCE

    D. Jesús Castellanos, recién reelegido como Presidente de la RFET dirigió unas emotivas palabras hacia los deportistas y a todos los estamentos federativos por ser el motor de nuestro deporte.

    Acto seguido tuvieron su intervención el Secretario de Estado y Presidente del Consejo superior de Deporte D. José Manuel Franco y el Presidente del Comité Olímpico Español D. Alejandro Blanco, los cuales hicieron un reconocimiento al Taekwondo como referencia del deporte español, y como deporte garantista de medallas en los JJOO tras haber conseguido con solo 6 deportistas en los dos últimos JJOO nada menos que 5 medallas y un diploma.

    La RFET quiere agradecer enormemente la presencia de los representantes de las dos más grandes instituciones del Deporte español, dando de esta manera un respaldo importantísimo a nuestro deportistas y a nuestra federación en un día tan especial para todos nosotros.

    Para finalizar el acto, D. Jesús Castellanos hizo entrega de un detalle al D. José Manuel Franco, tratándose de una escultura de dos manos enlazadas que significa la importancia de la cooperación entra ambas instituciones y al mismo tiempo el agradecimiento por todo el apoyo y ayuda del CSD a nuestro deporte sin la cual sería imposible conseguir todos los resultados deportivos hasta ahora.

    Y como colofón final se le hizo entrega a D. Alejandro Blanco, Presidente del COE del mayor reconocimiento y distinción de nuestra federación que fue el CINTURON NEGRO Honorífico por los más de 20 años de ayuda y colaboración con el Taekwondo Español.

    La clausura del acto fue con unas palabras del Presidente del Comité Olímpico Español D. Alejandro Blanco que aparte de emocionarnos a todos, tuvimos el honor de escuchar y verlo luciendo nuestro DOBOK y el CINTURON NEGRO.

    GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE.


    Print Friendly, PDF & Email