Medidas aprobadas por la Asamblea de la RFET.

    391

    MEDIDAS DE LA RFET APROBADAS POR LA ASAMBLEA GENERAL del 19/12/2020

    – La Asamblea General de la RFET ha decidido CONDONAR el 50% de la cuota de REAFILIACIÓN nacional a todos los clubes de España para ayudar en la medida de lo posible a superar este terrible año por el Covid-19.

    – Esta ayuda supondrá una aportación de más de 44.000€ de recursos propios.

    – Esta ayuda podrá suponer un año de pérdidas y déficit pero lo estimamos más que necesario para ayudar a los más de 700 clubes de España que de una manera u otra se han visto afectados.

    – Así mismo la RFET ha decidió ayudar a todos los técnicos de españa que realizaron el curso G1 de la WT y les abonará íntegramente a todos, los 200$ que pagaron por el curso, este pago en formación supondrá también más de 15.000€ como ayuda a nuestros técnicos.

    – Otra ayuda que se ha aprobado por la AG de la RFET y a cargo de la subvención del 1 %, será una beca económica para aquellos deportistas internos en los Centros de Alto Rendimiento (CAR) que cumpliendo unos criterios específicos, en función de sus resultados y cumplimiento de objetivos deportivos, premia sus logros durante la temporada 2019/2020, las cuantías varían entre 6000 a 8400 euros anuales; con un total de 64800 euros destinados a estos deportistas del equipo nacional.

    Print Friendly, PDF & Email