La Real Federación Española de Taekwondo define su cuerpo técnico para los Juegos Olímpicos de París 2024

18 Julio 2024

facebook
x
Seguimos todavía importando contenido multimedia de la web antigua, todo el contenido volverá pronto

La Real Federación Española de Taekwondo (RFET) ha definido el cuerpo técnico que acompañará a los cuatro competidores clasificados, Adriana Cerezo, Adrián Vicente, Javier Pérez y Cecilia Castro, a los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán este próximo mes de agosto.

La Comisión Técnica con la aprobación del presidente de la RFET, Jesús Castellanos, junto a la Comisión Permanente, han sido los encargado de comunicar a los técnicos su elección.

Los cuatro competidores estarán acompañados y tutelados desde la silla en el torneo olímpico por sus entrenadores habituales, lo que supone un reconocimiento por parte de la federación a su trabajo y su labor durante todo este ciclo olímpico. Este hecho histórico y muy probablemente irrepetible ha sido gracias a la labor de Elena Benitez como Directora Técnica de este gran equipo.

El equipo Técnico que estará en los JJOO de Paris 2024 estará encabezada, como jefa de equipo, por la ex olímpica y actual directora técnica de la federación, Elena Benítez y los técnicos seleccionados son como técnico de apoyo durante la competiciónJosé Jesús Márquez Sub Director, Como coach Miguel Ángel Herranz, Jesús Ramal y Christian Seijó.

Además, La expedición española también contará con los fisioterapeutas Daniel del Río y María Manrique, habituales en otras grandes citas junto al equipo nacional y por supuesto el Presidente de la RFET D. Jesús Castellanos Pueblas.

1556f11c 939e 4870 B219 09d6d1ec27e1 1024x1024

Elecciones 2024