Nueva iniciativa del COE “COnVIvienDo”

    169

    La Real Federación Española de TAEKWONDO se adhiere a la iniciativa ‘COnVIvienDo’ propuesta por el Comité Olímpico Español (COE), cuyo objetivo es poner a disposición de los deportistas federados no profesionales de todas las disciplinas test de antígenos de última generación.

    𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗢𝗘 𝗲𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀
    Tras la reunión del 29S entre ‪@jmrdezuribes‬ (‪@culturagob‬), Luis Rubiales (‪@rfef‬) y Alejandro Blanco (‪@coe_presidente‬), la ‪@RFEF‬ ha donado al ‪@Coe_es‬ 100.000 test de antígenos.

    Esta iniciativa surge tras la reunión mantenida el pasado 29 de septiembre entre el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. De hecho, esta última entidad ha donado al COE 100.000 test de antígenos, que ayudarán a garantizar y reforzar el cumplimiento del protocolo sanitario.
    El COE invita además a las entidades españolas, sean públicas o privadas, vinculadas al deporte o no, a participar en dicha iniciativa.

    Print Friendly, PDF & Email