InicioNoticiasOpen de España G1

Open de España G1

InicioNoticiasOpen de España G1

RESULTADOS SENIOR G1

VER  RESULTADOS ON LINE CADETE Y JUNIOR

VER LISTADO PARTICIPANTES SENIOR G1

VER LISTADO SIMPLY COMPETE (WORLDTAEKWONDO)



El open internacional de España en categoría de ranking olímpico G1, se celebra en Vila-real, con 823 competidores en categoría cadete y junior y 297 en categoría senior. 70 arbitros, 50 de ellos internacionales,  más de 200 técnicos y mas de 25 países.

La categoría cadete y junior se celebrará el sábado en horario ininterrumpido desde las 08:00 hasta finalizar a las 20 horas.

Se disputará en 10 tapices, con petos y cascos electrónicos, habiendo sistema de videoreplay.

La categoría absoluta se disputará el domingo en horario de 08:00 hasta las 17 horas, en 8 tapices.

Participarán deportistas pertenecientes a países como, Turquia, Francia, Gabón, Mexico, Irak, Costa de Marfil, Suecia, Suiza, Brasil, Andorra, Alemania, Gran Bretaña, Noruega, Portugal, Guyana, USA, Belgica, Oman, Rusia, Italia, Nigeria, Serbia, entre ellos deportistas medallas  olímpicos, como los campeones olímpicos Joel Gonzalez y la  mexicana Maria Espinosa, las medallas de plata, Eva Calvo, de España y Nur Tatar de Turquia, la también turca campeona del Mundo Irem Yaman, el medalla de plata Obame de Gabón, asi como nuestros campeones, Jesus Tortosa, Marta Calvo, Ruben Martinez, Daniel Quesada entre otros, lo que dará un gran nivel a ésta competición.

PREVIO

Se celebrará en Vila-Real (Castelllón), los dias 13 y 14 de abril, el Open de España de Taekwondo. Siendo el sábado, la categoria cadete y junior y el domingo el G1 en categoria absoluta.

Se puede inscribir ya en la web de la World Taekwondo, Simply compete.

CERTIFICADO CAMPEONATOS

CIRCULAR OPEN DE ESPAÑA CADETE Y JUNIOR 2019

CIRCULAR OPEN ESPAÑA SENIOR G1 2019 (ESPAÑOL)

OPEN ESPAÑA CADETS AND JUNIORS 2019 (INGLES) 

OPEN ESPAÑA SENIOR G1 2019 (INGLES) 

PERMISO PATERNO CTOS


Lo + Leido

Cursos de Kumdo (Andalucía, Canarias y Murcia)

El Kumdo se mueve y es una realidad que comenzamos a observar tras los diferentes cursos realizados en las regiones de Andalucía, Canarias y...

Ranking Junior y Cadete