InicioNoticiasOpen de Polonia

Open de Polonia

InicioNoticiasOpen de Polonia

España suma diez medallas en el Open de Polonia

Hugo Arillo, Daniel Quesada y Jone Magdaleno se cuelgan el oro en la competición

Nuevo éxito internacional del taekwondo español durante este fin de semana. El equipo nacional ha sumado diez nuevas medallas a un 2023 para enmarcar en el Open de Polonia, prueba G1 en la que había en juego puntos para el ranking olímpico y mundial.

El equipo español acudió a Polonia con quince representantes, entre los que no se encontraban algunas de sus principales figuras, de los que 10 han logrado subir al pódium. Hugo Arillo (-58 kg), Daniel Quesada (-74 kg) y Jone Magdaleno (-62 kg) fueron los grandes protagonistas al conquistar la medalla de oro en sus respectivas categorías.

Sergio Troitiño (+87 kg), Alma María Perez (-53 kg), Tania Mª Castiñeira (+73 kg), Jon Andoni Cintado (-80 kg) y Rául Martínez (+87 kg) lograron ganar la medalla de plata, mientras que Marcos Aguilar (-74 kg) y Javier Pérez (-68 kg) se colgaron el bronce.

A las puertas de las medallas quedaron Joan Jorquera (-68 kg), Pablo Patiño (-68 kg) y Belén Morán (-73 kg), clasificados en quinta posición en una competición en la que también tomó parte Adrián Madueño (-63 Kg).

Lo + Leido

Entrenamiento Equipos Olimpicos de Korea, Australia y España.

Los equipos olímpicos de taekwondo de España, Korea y Australia, realizan en el CAR de Madrid un entrenamiento conjunto, como preparación de Los JJOO...

Open de Madrid