Open Embajador de Korea (Madrid)

    190

    Adjuntamos Información de la Federación Madrileña de Taekwondo, en relación al X Open Embajador de Corea y comunidad de Madrid.

    (Federación Madrileña Informa): Nuestra Federación junto con la Embajada de Corea y con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes además del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares,  afronta su X Open Comunidad de Madrid y Embajador de Corea, proyecto que pretende hacer una competición de alto nivel.

    Es para mí un gran honor poder contar contigo, club o Federación para participar en el que estamos seguros será un Open de primer nivel.

    En esta ocasión el Open “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, será una competición de la modalidad de POOMSAE y FREESTYLE.

    Además ante la cercanía del Campeonato del Mundo que tendrá lugar del 15 al 19 de Noviembre en Taiwán, este campeonato servirá  como Test Mundial para el Equipo Nacional.

    La competición contará con la participación de los mejores deportistas madrileños y nacionales ,que tendrá lugar en el Pabellón Fundación Montemadrid.

    Una vez más solicito la colaboración de todos los clubes madrileños para Exhibición Infantil conjunta en la ceremonia inaugural que tendrá lugar a las 12.00 h. (niños de 4 a 15 años).

    Espero poder contar contigo y compartir con vosotros experiencias y conocimientos entre los mejores competidores y técnicos de la modalidad Poomsae y Freestyle.

    Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    Santiago Maroño Otero  (Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo)

    VER INFORMACION COMPLETA

    Print Friendly, PDF & Email