Como cada año por estas fechas, la sede del Comité Olímpico Español ha sido el escenario en el que se ha celebrado la tradicional Gala del COE. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en su alocución final tuvo palabras de agradecimiento para los premiados y se refirió al año 2016 como un año en el que “los sueños del deporte español se van a ver cumplidos”.

En un auditorio Alfredo Goyeneche abarrotado de representantes del ámbito deportivo y federativo español, la X Gala de la institución olímpica ha dado comienzo a las 18 horas, y la presentación de la misma ha corrido a cargo de los periodistas de Radio Televisión Española, Amat Carceller y Fé López.

Órdenes Olímpicas, entregadas por el presidente del COE, Alejandro Blanco y por el miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, José Perurena, y otorgadas por los más de 10 años de trabajo y dedicación al deporte y al Olimpismo, al presidente de la Federación Española de Taekwondo, Jesus Castellanos. Al acto estuvieron invitados los vicepresidentes de la RFET, Santiago Maroño, Francisco Torralba y Jose Antonio Solano.

 Gala COE 2015 22 22 Gala COE 2015 54 54

Print Friendly, PDF & Email