Aclaración Hoteles e Inscripción Clubes Españoles

    671

    NOTA INFORMATIVA PRECIOS ESPECIALES CLUBES DE ESPAÑA

    La Real Federación Española de Taekwondo, tiene un convenio con MARINA D’OR , con un PRECIO ESPECIAL para TODOS LOS CLUBES DE ESPAÑA afiliados a la RFET, para todo tipo de actividades oficiales.

    Cuando cualquier Club quiera hacer una reserva, tendrá que comunicar que es un Club afiliado a la RFET.

    Para cualquier reserva deberán llamar por teléfono al 964 72 72 70 e indicar el Nombre del Club y la Territorial a la que pertenece.

    Los precios son desde 40€ por persona en régimen de Pensión Completa.

    En referencia a la cuota administrativa de 100€ para aquellos que no reserven en los hoteles oficiales, hemos de comunicar que es una decisión de la World Taekwondo Europe ( WTE) del 4 de Agosto del presente año 2018 y que viene reflejado en los últimos Estatutos aprobados de la WTE del 4 de Septiembre de 2018 en la página 17.

    La WTE comunicó a la RFET, por mail, el 10 de Octubre dicha decisión, aplicándola para los próximos Campeonato de Europa Sub 21 en Polonia y los Campeonatos de Europa en España (Cadete, Clubes y Poomsae).

    La RFET entiende que todos los que viven cerca del lugar de la realización de los eventos o tienen residencia o vivienda no se les aplicará dicha cuota administrativa, si así lo acreditan, ya que no necesitarían hospedaje.

     

     

     

    Print Friendly, PDF & Email