Premios 7 Estrellas Comunidad de Madrid

    518

     Premio 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid

    El acto, que se celebró este jueves en la Real Casa de Correos de Madrid, contó con la presencia del madridista Sergio Ramospatrono de honor de APASCOVI, la atleta paralímpica Sara Andrés, el campeón de taekwondo Jesús Tortosa, así como miembros del Club Atlético de Madrid Femenino, todos ellos galardonados con este reconocimiento.

    Los deportistas con mayores éxitos

    En la trigésima edición, las siete categorías de los galardones han reconocido el trabajo de los deportistas y entidades que han cosechado mayores éxitos y han contribuido al fomento del deporte en la región.

    Así, como Mejor Deportista Masculino el premio ha distinguido a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid CF y de la Selección Española de fútbol; la distinción a la Mejor Entidad Deportiva de la Comunidad de Madrid ha recaído en el Club Atlético de Madrid Femenino; el premio Promesa del Deporte ha sido para Jesús Tortosa, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016; en el apartado de Fomento del Deporte desde la iniciativa privada, el jurado ha premiado a la Fundación Sanitas; mientras que el galardón de Fomento del Deporte desde la Administración Local ha sido para el Ayuntamiento de Las Rozas.

    Garrido ha afirmado que todos los premiados representan “de forma destacada la entrega, el esfuerzo y la solidaridad”, además de un “ejemplo de voluntad y talento para la sociedad”. “Estos premios –ha subrayado- representan la vitalidad del deporte madrileño, que es lo mismo que decir la vitalidad de la sociedad madrileña”.

    El presidente de la Comunidad de Madrid ha agradecido el apoyo que prestan a los premiados las federaciones, clubes deportivos y otras entidades: “Nos sentimos muy orgullosos de teneros cerca y, sobre todo, de los futuros éxitos que seguro que vais a conseguir”, ha afirmado ante los galardonados.

    Garrido, ha destacado la apuesta del Gobierno regional a favor del fomento y la promoción del deporte como “fuente de salud, convivencia e integración social”.

     

    Print Friendly, PDF & Email