PREPARACIÓN CAMPEONATO MUNDO POOMSAE

    1387

    CONCENTRACIÓN PREPARACIÓN CAMPEONATO MUNDO POOMSAE DINAMARCA 2020

    DESCARGAR CIRCULAR

    El próximo Campeonato del Mundo de Poomsae 2020 se celebrará durante el mes de mayo en Dinamarca. Siendo este el principal objetivo y, a modo de concentración, planificación y preparación para este evento, se va a realizar una CONCENTRACIÓN PREPARATORIA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE POOMSAE 2020 durante las fechas del 4 al 8 de diciembre en Alicante.

    La RFET cubrirá los gastos de transporte y alojamiento en pensión completa de los convocados por la Comisión Técnica. Además, concederá y cubrirá también hasta un máximo de dos (2) plazas más a cada federación territorial para que nomine al deportista/s que considere oportuno según su currículum y con posibles opciones para poder representar a España en el próximo mundial.

    Asimismo, se cubrirán también los gastos de un (1) técnico de cada federación territorial que tenga deportistas en esta concentración.

    Por otro lado, igualmente estará abierto al resto de interesados de las categorías de adulto de poomsae con currículum.

    El día 5 de diciembre la competición servirá como parte de la concentración y preparación del mundial donde los técnicos aprovecharán para poder observar y, posteriormente, corregir y mejorar a todos los participantes de la concentración.

    El nº de plazas es limitado.

    Los deportistas deberán enviar los siguientes documentos:

    Permiso paterno Licencia en vigor

    Y estar en posesión de: Tarjeta sanitaria

    * Las territoriales implicadas deberán ponerse en contacto antes del día 22 de noviembre con la RFET al siguiente correo electrónico secretaria@fetaekwondo.net para gestionar los desplazamientos indicando la ciudad de origen de sus deportistas/técnico. A partir de esa fecha la RFET no se hará cargo de dichos desplazamientos.

    Print Friendly, PDF & Email