Puente a la Excelencia

    14121

    CONCENTRACIÓN PUENTE A LA EXCELENCIA CAR SANT CUGAT

    img-20161220-wa0003

    Durante los días 19 a 22 de diciembre se está llevando a cabo en el CAR de Sant Cugat del Vallés la segunda concentración Puente a la Excelencia del presente año.

    Un total de 50 deportistas y 6 técnicos de diferentes Federaciones Territoriales han sido seleccionados para participar en esta actuación dirigida por los técnicos del CAR de Sant Cugat, Antonio Toledo y Gabriel Esparza, y por el coordinador de Centros José Jesús Márquez .

    El objetivo principal de esta concentración es llevar un mejor control y seguimiento de los deportistas junior y sub-21 con opciones de representar a España en competiciones oficiales de categorías inferiores durante 2017 y con opciones de consolidarse a corto plazo en la categoría senior.

    Al mismo tiempo se pretende que los deportistas y técnicos seleccionados conozcan las instaciones, servicios, medios y equipo de trabajo de los que dispone el CAR de Sant Cugat y los beneficios que conlleva disfrutar de una plaza de interno en dicho Centro.

    Otro de los objetivos de esta concentración es intercambiar información técnica entre los técnicos del equipo nacional y los técnicos regionales que han sido convocados.img-20161220-wa0006 img-20161221-wa0003

     

    Print Friendly, PDF & Email