Recomendaciones COVID-19 – Vuelta al Entrenamiento de Hapkido

388

El Departamento Nacional de Hapkido (D.N.H.) de la Real Federación Española de Taekwondo (R.F.E.T.) en relación con la delicada situación de pandemia de Coronavirus que sufrimos actualmente, ha decidido crear un documento donde se detallan una serie de recomendaciones para la vuelta al entrenamiento de Hapkido.

Todo lo expuesto en este documento, son recomendaciones y cada club puede usar estas recomendaciones para elaborar su protocolo local, teniendo en cuenta las directrices y normativa de su comunidad autónoma, así como los condicionantes específicos de las instalaciones deportivas.

Recomendamos leer atentamente el documento y adaptar estas directrices a la situación personal y específica de cada Entrenador/a, así como de cada Club.

Desde el D.N.H. somos conscientes del riesgo que conllevan los entrenamientos deportivos de Hapkido, pero también de los beneficios psicofísicos y sociales que estos entrenamientos suponen para el deportista, sin olvidar, obviamente, la sostenibilidad económica que necesitan los clubes para seguir adelante. Estamos seguros de que entre todos conseguiremos superar esta situación. 

Este documento, ha sido elaborado en agosto de 2020 y se considera la versión número 1 de las recomendaciones ante la situación del COVID-19. 

El D.N.H. podrá emitir otras versiones si la situación así lo requiere.

Print Friendly, PDF & Email