InicioHapkidoResumen del Seminario Nacional Hapkido Tradicional en Madrid

Resumen del Seminario Nacional Hapkido Tradicional en Madrid

InicioHapkidoResumen del Seminario Nacional Hapkido Tradicional en Madrid

El pasado día 16 de diciembre del presente año, tuvo lugar el Seminario Nacional de Hapkido Tradicional en las instalaciones de la Federación Madrileña de Taekwondo y Hapkido. La impartición de las materias fue llevada a cabo por los Maestros Juan José Toledo y Alejandro Gómez, Coordinadores del área de Hapkido Tradicional la Real Federación Española de Taekwondo y D.A..

Los asistentes valoraron la entrega y los contenidos que fueron expuestos durante la mañana, como el trabajo cuerpo a cuerpo, altamente resolutivo, la finalidad de la metodología del Chukto (espada de entrenamiento) y la eficiencia del Dan Bong (palo corto), así como la aplicación básica de los conocimientos de medicina tradicional aplicada a las artes marciales y a la salud.

A lo largo de la jornada, el Maestro Félix Rivas, como anfitrión y responsable del Área de Hapkido de Madrid, estuvo pendiente de asistir a los Maestros y al magnifico grupo de los allí presentes, a los cuales se les valoró y agradeció tanto el interés, como el trabajo, teniendo cuenta la distancia recorrida por algunos de los participantes que se desplazaron desde Euskadi, Castilla y León, Castilla la Mancha, Canarias, etc. Gran jornada para todos.

Departamento Nacional de Hapkido – Área Hapkido Tradicional

Lo + Leido

Entrenamiento Equipos Olimpicos de Korea, Australia y España.

Los equipos olímpicos de taekwondo de España, Korea y Australia, realizan en el CAR de Madrid un entrenamiento conjunto, como preparación de Los JJOO...

Open de Madrid