InicioNoticiasSolicitud Becas CAR

Solicitud Becas CAR

InicioNoticiasSolicitud Becas CAR

Requisitos generales:

La presente convocatoria oferta las becas para deportistas durante la temporada 2022- 2023 en los Centros Nacionales de Alto Rendimiento dirigidos por la Dirección Técnica de la Federación Española de Taekwondo. Los solicitantes deben tener en cuenta que:

  • Las nuevas solicitudes de becas de internos se utilizarán para cubrir las posibles bajas que se produzcan de deportistas becados en la temporada 2021/2022, ya que en estos momentos todas las plazas están ocupadas.

Las becas están destinadas a deportistas con licencia nacional en vigor en 2022 por la Federación Española de Taekwondo, que reúnan los siguientes requisitos:

  1. CON NACIONALIDAD Y PASAPORTE ESPAÑOL
  2. DEPORTISTAS  NACIDOS  EN  EL  AÑO  2004  Y  ANTERIORES:  CAR  MADRID  Y BARCELONA
  3. REQUISITOS DEPORTIVOS: MEDALLISTA NACIONAL JUNIOR, SUB 21 o SENIOR (2020, 2021, 2022)

El Periodo de solicitud de las becas será del 25 de abril  al 10 de mayo de 2022 ambos inclusive, las solicitudes deberán enviarse desde las Federaciones Autonómicas con la firma y autorización de estas mismas, por email a la siguiente dirección  enacional@fetaekwondo.net

El 15 de mayo de 2022 se hará una primera selección de deportistas, comunicándose a quiénes hayan sido incluidos en este primer proceso de selección.

El 25 de mayo de 2022 se publicará la lista definitiva, estableciendo un orden de prelación.

*Las becas están supeditadas en última instancia a la aceptación del Consejo Superior de Deportes.

Antes de conceder la beca, y en caso de que la Comisión de Becas lo considere oportuno, los deportistas seleccionados pasarán un periodo de prueba en los centros de 15 días.

*La aceptación de la beca conlleva la aceptación previa de las normas internas de la RFET y del régimen de interno de cada uno de los centros.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR ESCANEADA
  1. Fotocopia DNI
    1. Fotocopia pasaporte
    1. Calificaciones académicas curso 2021-2022

* En caso de ser menor de edad, dicha solicitud vendrá acompañada de una carta firmada por la madre, padre o tutor del deportista.

Será la Comisión de Becas de la RFET la que asigne el centro al que el deportista debe incorporarse según necesidades de la propia RFET.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo + Leido

Galeria 2 Junior 2024

Galeria 1 junior 2024

Stage de verano 2024

Asian Parataekwondo Open