Stage de verano 2015

    10725

    DSCN6979

    Se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, durante los días 27 de julio al 2 de agosto, el Stage de la Real Federación Española de Taekwondo.

    Ésta fue la decima edición, en un centro excepcional para la realización de un evento de éstas características.

    El CAR se encuentra a orillas del Mar Menor, con acceso directo peatonal a la playa. Se ubica en el municipio de Los Alcázares (Murcia) en un entorno natural privilegiado y goza de una de las mejores instalaciones de todo el territorio nacional para la práctica de deportes de lucha.

    Los  entrenamientos  estuvieron  dirigidos  por  el  equipo  técnico  de  la  RFET compuesto por Elena Benítez, Marco Carreira, Antonio Toledo, José Márquez, Rafael Alcázar y Miguel Ángel Herranz.

    Se pusieron unos objetivos de trabajo con vistas a las próximas actividades de relevancia en el calendario mundial.

    Preparación Campeonato de Europa junior 2015, preparación  Campeonato  de Europa  sub-­21  2015, preparación Gran Prix Series 1, 2015y preparación Campeonato del mundo Para‐TKD.

    Actuación enmarcada dentro el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva dirigida principalmente a deportistas en edades junior y sub-21  que quieran compartir y disfrutar junto con los mejores taekwondistas españoles del momento de una semana en donde se combinaron sesiones específicas de entrenamiento con otras actividades lúdico-­‐deportivas en unas excelentes instalaciones ubicadas a pie de playa.

    Un nivel altísimo dónde todos los participantes disfrutaron con la entrega y compañerismo de nuestros deportistas olímpicos y medallistas mundiales.

    Se entregaron diplomas y camisetas conmemorativas del evento.

    DSCN6970

    DSCN6956

    DSCN6984

    Print Friendly, PDF & Email