InicioNoticiasWorld Combat Games

World Combat Games

InicioNoticiasWorld Combat Games

El pasado miércoles partían rumbo a Riyad para participar en los World Combat Games el equipo nacional formado por Manuel Paz, Barbara Di Martino y Celia Garcia que viajaban acompañados de la técnico Noelia Pérez.

Los World Combat Games son un mundial de Deportes de combate al que en el caso del taekwondo sólo se accede por invitación directa de la WT. Sólo los mejores deportistas clasificados en último mundial tienen acceso a este evento por lo que estar aquí es ya sin duda todo un triunfo.

Nuestros chicos aprovecharon tambien los días previos para, además de entrenar, visitar un poco el país y disfrutar del evento que es espectacular en organización.

Ayer por la mañana Manuel y Celia harían la semifinal de Individual en donde conseguirían el pase a la final en tercera posición solo superados por los coreanos campeones del mundo y el filipino en el caso de Manu y la guatemalteca en el de Celia. La final tendrá lugar hoy 30 lunes a partir de las 14:00 h. españolas.

Ya por la tarde Bárbara y Manu competirían en Pareja en donde lograrían la medalla de bronce por detrás de Korea, China Taipei y Filipinas.

Sin duda este campeonato tiene un nivel espectacular con gran representación asiática pero España está demostrando que tiene el nivel para luchar con los mejores, sin duda es una gran prueba para la preparación del próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en Austria a finales de Noviembre.

Lo + Leido

Galeria 2 Junior 2024

Galeria 1 junior 2024

Stage de verano 2024

Asian Parataekwondo Open