WTE Campeonatos de Europa en España

    2615

    WTE CAMPEONATOS DE EUROPA EN ESPAÑA

    (Última información/ Last Information) 10/10/2018

    NOTA DE  LA WTE:

    Durante casi diez días, España será sede de algunos de los eventos más importantes del calendario de la Federación Europea.

    Celebrado en las instalaciones de Marina d’Or; un complejo turístico en el mar capaz de acomodar a todos y apoyar cualquier necesidad, los participantes de los cinco eventos europeos tendrán la oportunidad de competir en la mayor zona costera del Este de España, ya que el complejo se encuentra entre Valencia y Barcelona.

    El total de días del evento comenzará oficialmente el 29 de noviembre y continuará hasta el 8 de diciembre. Dos de los campeonatos se introducen por primera vez en el calendario anual de Taekwondo Europa: el Open Poomsae & Freestyle Clubs Championships y el Poomsae Kids Clubs Championships , demostrando de esta forma el poder de Poomsae en toda Europa y promoviendo a sus atletas hacia el reconocimiento y el logro internacional.

    El Campeonato de Masters correrá por segunda vez, ya que durante el evento inaugural en Luxemburgo el año pasado, muchos ex atletas y practicantes de taekwondo expresaron su gran deseo de continuar el evento y desarrollar aún más la comunidad de unir a la familia del taekwondo.

    Por último, pero no menos importante, los Campeonatos de Cadetes y Campeonatos de clubes también formarán parte del calendario de eventos de España. El evento toma el relevo del exitoso predecesor de 2017, organizado por la Federación Húngara de Taekwondo y celebrado en la ciudad de Budapest, mientras que el Campeonato de clubes, después de muchos años de exitosa organización por la Federación de Taekwondo de Turquía, se llevará a cabo en España.

    Ante la gran cantidad de técnicos y profesores que asistirán a los eventos en España, se llevarán a cabo dos Seminarios de Entrenadores: el Seminario de Entrenadores de Kyorugi el 2 de diciembre y el Seminario de Entrenadores de Poomsae el 7 de diciembre.

    Los respectivos esquemas de los campeonatos ya están disponibles para todos aquellos interesados en registrarse, así como los seminarios de entrenadores en línea de registro individual.

    La suma de campeonatos y eventos alojados en España se detalla a continuación. Seleccione en consecuencia para ver el esquema respectivo también.

    Masters Championship 2018 Campeonato de Maestros 2018

    Cadet Championship 2018 Campeonato de cadetes 2018

    Clubs Championships 2018 Campeonatos de Clubes 2018

    Coach Seminar Seminario de Entrenadores

    Poomsae Coaches Seminar Seminario de entrenadores de Poomsae

    Open Poomsae & Freestyle Clubs Championships 2018 Campeonato Open Poomsae & Freestyle Clubs 2018

    WTE Poomsae Kids Clubs Championships 2018 Campeonato de Clubes Infantiles WTE Poomsae 2018

    Se recuerda que la inscripción se realiza a través de la plataforma de SIMPLY COMPETE (https://worldtkd.simplycompete.com/).

    Para ello, es obligatorio tener la licencia WT en vigor, tanto deportistas como oficiales. (Excepto la categoría KIDS, tanto en combate como en poomsae).

    Todas las inscripciones se realizan a través de la licencia WT en vigor del “administrador” del Club. Muchos ya lo tienen asignado. Los que no lo tengan asignado, deberán contactar con la RFET para asignarlo y poder registrar.

    No se permiten registros de manera individual, sólo a través del “administrador” de su Club.

    Tutoriales:

    Cómo crear un equipo: https://www.dropbox.com/s/91f3m02g5tji4w6/E1.%20como%20crear%20equipos.webm?dl=0

    Cómo registrar el equipo/atletas a los eventos: https://www.dropbox.com/s/t4fua0me3a0g6m8/E2.%20como%20registrar%20y%20realizar%20los%20pagos%20a%20eventos.webm?dl=0

    VER OFERTAS HOTELES MARINA D´OR

    España será sede del próximo campeonato de Europa en categoría cadete, durante los días 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

    Así mismo, el presidente de la RFET, Jesús Castellanos, solicitó al Comité Ejecutivo de la WTE, realizar los campeonatos de Europa por Clubes, en las siguientes categorías:

    • Campeonato de Europa categoría Masters. 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa por clubes categoría Kids. 3 y 4 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa por clubes categoría cadete. 5 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa por clubes categoría Junior. 6 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa por clubes categoría senior. 7 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa Poomsae y Freestyle, por clubes en categoría adulto. 8 y 9 de Diciembre.
    • Campeonato de Europa Poomsae por clubes categoría infantil. 8 y 9 de Diciembre.

    También se realizarán cursos de arbitraje internacional y cursos de coach internacional.

     

     

    Print Friendly, PDF & Email