Premios Nacionales

    442

    LOS PREMIOS NACIONALES SE CELEBRARÁN EL 10 DE MARZO EN CARTAGENA

    La gala de entrega de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo, en la que se destacará a las figuras más destacadas de este deporte durante el año 2016, se celebrará finalmente el 10 de marzo en Cartagena, coincidiendo con la disputa del Campeonato de España de Poomsae, clasificatorio para el Campeonato de Europa.

    Inicialmente la gala de reconocimiento por los éxitos del pasado ejercicio se iba a celebrar el 17 de febrero en San Sebastián de los Reyes, donde el día 18 tendrá lugar el Campeonato de España Absoluto en la modalidad de combate. Finalmente, la entrega de los Premios Nacionales se ha trasladado de fecha y lugar y se celebrarán en Cartagena el día 10 de marzo.

    Los Premios Nacionales de 2016 destacarán el trabajo realizado durante el último ejercicio tanto de deportistas, federaciones, dirigentes, entrenadores o árbitros, como a los medios de comunicación que hayan prestado más atención a la difusión del taekwondo o a las empresa, entidades comerciales e instituciones públicas que más hayan colaborado en el desarrollo de esta disciplina deportiva.

    En próximas fechas se darán a conocer los premiados en la noche de gala de la Real Federación Española de Taekwondo.

    anexo 1 premios nacionales

    anexo 2 premios nacionales

    anexo 3 premios nacionales

    anexo 4 premios nacionales

    anexo 5 premios nacionales

    CIRCULAR PREMIOS 2016

    DSC0102

     

    Print Friendly