InicioGala y Exhibición Equipo Kukkiwon

Gala y Exhibición Equipo Kukkiwon

InicioGala y Exhibición Equipo Kukkiwon

VER NOTICIAS RELACIONADAS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

MUNDOTAEKWONDO 1

MUNDOTAEKWONDO 2

La Nucia acogió la Gala de los Premios de la Real Federación Española de Taekwondo y contó con la presencia del equipo de exhibición de la Kukkiwon, que vino de Korea para presentar su nuevo equipo, formado el pasado febrero.

Asi mismo, vino el presidente de la Kukkiwon, Sr. Lee Dong Sup, para firmar junto al presidente de la RFET, Sr. Jesus Castellanos, el convenio entre las dos entidades.

La Gala de Premios Nacionales del Taekwondo Español cumplió su cometido: Galardonar a los más destacados del deporte en 2023, bajo la organización de la Real Federación Española de Taekwondo.

Fue una noche de emociones en el Auditorio de La Nucía. Allí, la Real Federación Española de Taekwondo que preside, Jesús Castellanos, premió a los mejores de esta disciplina en 2023. Los galardones, contentivos de un diploma, medalla o placa, se entregaron en una velada donde el joven atleta,  Pablo Patiño fungió excelente como maestro de ceremonia.

La noche fue también una auténtica reunión de personalidades. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el titular de la Kukkiwon, Lee Dong Sup, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, Juan Ignacio Gallardo director de MARCA, Paco Grande de RTVE, Cecilia Maestre del CPE, dirigentes nacionales, maestros y familiares, quienes han quedado encantados con el evento, elogiando a los premiados y a la organización del TKD español.

Legendarios maestros, figuras históricas y líderes indiscutibles del TKD español recibieron ese baño de aplausos, destacando, la sub campeona olímpica, Adriana Cerezo, Hugo Arillo, Lena Moreno, Jesús Ramal, Brigitte Yagüe, Tony Toledo, el equipo olímpico para París, entre otros.

Durante los premios se expusieron videos del desarrollo del complejo deportivo La Nucia, premiado por la Unión Europea. Además, el titular del COE recibió el Cinturón Negro 9 DAN honorífico por Kukkiwon

Atletas, entrenadores, referees, dirigentes, instituciones, medios, incluídos de todas las disciplinas de Taekwondo, disfrutaron juntos, de una gala dinámica y emotiva que tuvo como protagonistas a cada uno de los premiados.

Lo + Leido

Campeonato de España Poomsae y Freestyle 2024.

Se celebrará el próximo 4 de mayo en la ciudad gallega de Monforte de Lemos. Ver información completa. CIRCULAR-CTO-DE-ESPANA-POOMSAE-ADULTO-POR-AUTONOMIAS-2024-002Descarga 2.-PERMISO-PATERNODescarga 1.-CERTIFICADO-TERRITORIALDescarga 3.-CERTIFICADO-TOTAL-ASISTENTESDescarga 4.-CERTIFICADO-DOBLADOS-TERRITORIALESDescarga

Procesos Electorales 2024

Galeria 2 Senior 2024