Seminario Para Taekwondo en Navarra de la RFET

    504

    SEMINARIO EN NAVARRA TAEKWONDO PARALIMPICO Y TAEKWONDO ADAPTADO

    La enseñanza y práctica de deportes adaptados a personas con necesidades especiales es algo que debemos integrar en todas las federaciones deportivas.

    El Taekwondo Paralímpico, es una disciplina que está en auge por el gran trabajo de profesionales y deportistas; por ese motivo los organismos federativos que regulan dicha actividad, debemos trabajar de manera conjunta para permitir crecer en esta línea, y desarrollar planes de salud y rendimiento deportivo, al colectivo con discapacidad.

    La interactuación con estos colectivos requiere de técnicos especializados, siendo necesario además de los conocimientos teóricos del propio deporte, tener una capacitación específica que nos permita conocer las particularidades, limitaciones, líneas de actuación y herramientas para desarrollar las mejores capacidades del practicante.

    OBJETIVOS:

     La Real Federación Española de Taekwondo, ha puesto en marcha un Programa Nacional de Taekwondo Paralímpico, en el que se incluyen seminarios regionales para ofrecer información y tecnificación a los profesionales que en sus clubes deportivos quieran estar preparados para acoger a deportistas con discapacidad y fomentar la práctica del taekwondo adaptado.

    PERFIL:

     El seminario está destinado a profesores, técnicos deportivos y directores de clubes, así como personal técnico y administrativo de la federación regional.

    ***También oyentes***

    CAPACITACIÓN:

    Todos los asistentes, recibirán un diploma acreditativo de capacitación y figurarán en el censo de clubes especialistas en deporte adaptado de la RFET, recibiendo una certificación a nombre de su club.

    INSCRICPCIONES : a través del   correo electrónico secretaria@taekwondonavarra.com   y con fecha tope

    19/02/2018. Las inscripciones fuera de fecha no se tendrán en cuenta.

    FECHA:  23 DE FEBRERO 2019 (sábado).

    Horario: de 9.00 a 13.30 // 15.00 a 18.00

    Lugar:. Centro de investigación y Medicina del Deporte de Gobierno de Navarra

    Centro De Tecnificación Deportiva. Estadio Larrabide

    Dirección: Calle de Sangüesa, 34, 31005 Pamplona, Navarra  Provincia: Navarra

    Teléfono: 948 29 12 25

    Print Friendly, PDF & Email