“Referentes”
La Real Federación Española de Taekwondo crea el programa “Referentes”.
En colaboración con la Subdirecion de mujer y Deporte , Universo y Mujer programa del CSD, conjunto la Fundación Deporte Joven y la Ayuda de Iberdrola, la RFET pone en marcha un nuevo programa con Deportistas/ Técnicos como referentes para todas las mujeres practicantes de Taekwondo.
El programa se desarrollará por las diferentes Comunidades Autónomas y tendrá como objetivo el fomento de la práctica femenina en este deporte.
El primer clinic se llevará en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y contará con la Presencia de dos Campeonas del Mundo, Briguitte Yague y Belén Asensio, que durante el fin de semana compartirán su experiencia a través de diferentes actividades (charlas , entrenamientos y una masterclass abierta a todas las mujeres practicantes de nuestro deporte que deseen participar.
Ver información completa.
