InicioHapkidoPrimer Curso de Convalidación de Cinturón Negro de Kumdo

Primer Curso de Convalidación de Cinturón Negro de Kumdo

InicioHapkidoPrimer Curso de Convalidación de Cinturón Negro de Kumdo

Los días 16 y 17 de diciembre del 2023 se ha celebrado en el CAR Infanta Cristina (Murcia), el primer Curso de Convalidación Cinturón Negro de KUMDO, disciplina contemplada dentro del departamento de Hapkido de la RFET.
El curso tuvo un gran éxito de participación y un buen nivel de formación de todos los asistentes para poder convalidar su grado, tras adquirir los conocimientos mínimos del contenido técnico de cinturón negro, como por ejemplo: Fundamentos del Kumdo, protocolos, técnica básica con ataques y defensas, formas, envaines y desenvaines, competición y arbitraje, etc.. Los aspirantes a la convalidación han sido valorados y supervisados constantemente por los miembros de la Comisión Nacional de Kumdo, quienes fueron presentados a los aspirantes junto con el profesorado de este curso.
El evento se cerró con la presencia del presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y Vicepresidente de la RFET D. Jose Antonio Solano, así como la presencia del Director Gerente del CAR Infanta Cristina D. Rafael Alcaraz, quienes hicieron posible que se pueda celebrar el curso en unas instalaciones espectaculares y totalmente equipadas en recursos materiales y personales, pudiendo así cumplir con todos los objetivos deportivos y marciales marcados.
Gracias al apoyo incondicional de la RFET, la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el CAR Infanta Cristina, se pudo cumplir con éxito todas las expectativas para que KUMDO siga avanzando, creciendo y regularizándose correctamente.

Comisión Nacional de Kumdo (DNH)

Lo + Leido

Cursos de Kumdo (Andalucía, Canarias y Murcia)

El Kumdo se mueve y es una realidad que comenzamos a observar tras los diferentes cursos realizados en las regiones de Andalucía, Canarias y...

Ranking Junior y Cadete